Mueble moderno y minimalista en Sevilla

Los muebles modernos son una de las tendencias decorativas actuales,
visítanos y descúbrelos.

Mueble moderno y minimalista

En Muebles Orfila contamos con una exposición en la que destaca el mueble moderno y minimalista en Sevilla. Esta tendencia decorativa es una de las más populares y permite dotar al espacio de unas líneas depuradas donde predominan los espacios y los tonos claros.

Las líneas rectas y los elementos limpios y de calidad son sinónimo del minimalismo. En este estilo prima la funcionalidad de cada objeto y contar con espacios amplios que no estén sobrecargados. Los colores tienden a los de mayor contraste pero siempre siendo claros y armoniosos.

Muebles modernos para cualquier espacio

Este estilo es ideal para la decoración de cualquier estancia de la casa. En nuestra exposición podrás encontrar una gran variedad de opciones tanto para tu salón como cualquiera de las habitaciones. Los armarios con tiradores disimulados o incluso sin ellos son un buen ejemplo de este estilo.

Apostar por esta opción te permite contar con estancias diáfanas en las que disfrutar de la luz. Es importante complementarlo con lámparas acordes para este estilo. No tienes de qué preocuparte, en nuestro establecimiento contamos con una sección dedicada a la luz.

Una tienda con diferentes estilos

En nuestra tienda de mueble moderno y últimas tendencias también encontrarás mobiliario para otros estilos. El vintage o el colonial son tendencia y por ello contamos con diferentes opciones que se adaptan a ellos.

Llevamos más de 45 años en este sector y nos hemos adaptado a las diferentes tendencias que han llegado al mercado. Nuestra experiencia nos permite recomendarte diferentes opciones para que le des a tu hogar un toque único y personal.

No lo pienses más y ven a descubrir nuestra exposición. En ella encontrarás una gran variedad de muebles de diferentes estilos. Recuerda que además te los transportamos y montamos en tu casa.

Te estamos esperando para que conozcas las diferentes
opciones del estilo moderno que te proponemos, visítanos

© 2020 MUEBLES ORFILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital