Muebles clásico - moderno en Sevilla

Estamos encantados de ofrecerte una gran variedad de estilos, visítanos.

Muebles clásico - moderno

En Muebles Orfila contamos con una gran variedad de muebles clásico - moderno en Sevilla. Sabemos, gracias a nuestros más de 45 años de experiencia, que las tendencias de decoración varían, pero eso no significa que no puedan convivir en un mismo espacio.

Contamos con una amplia gama de muebles modernos pero también le dedicamos un espacio para aquellos que buscan una decoración más tradicional. Para ellos las maderas nobles y los muebles robustos son los protagonistas. Disponemos de una gran variedad que se adapta a cualquier tipo de espacio.

Podrás encontrar desde muebles de salón hasta mesas y sillas, todos ellos en materiales robustos y con unas líneas muy definidas. También contamos con camas, cabeceros y armarios que se adaptan a este tipo de estilo. El estilo clásico sigue siendo elegante y cuenta con una gran demanda.

El mueble vintage y colonial

En nuestro establecimiento podrás descubrir una colección vintage pensada para esta tendencia tan al alza. Cómodas y aparadores suelen ser los grandes protagonistas de este particular estilo.

En cuanto al estilo colonial, este se distingue por su influencia del otro lado del Atlántico. Un estilo más caribeño que convertirá tu estancia en algo único y diferente.

Una tienda para todos

Nuestra tienda con mueble clásico moderno nos permite ofrecer una oferta que se adapta a todo tipo de gustos y estilos. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes y por ello nos preocupa ofrecerles siempre lo que están buscando. Seguro que te ayudamos a darle tu estilo propio a tu vivienda.

La mejor manera de escoger un mueble es verlo de manera física, por ello contamos con una exposición que puedes visitar. Recuerda que nos encargamos del transporte y montaje.

No esperes más y ven a visitarnos para que puedas escoger el mueble que necesitas para tu hogar. Te esperamos.

Contamos con una amplia exposición en la que podrás
descubrir estilos, visítanos

© 2020 MUEBLES ORFILA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital